Cámara de Seguridad 360

$37.99

  • Cobertura de 360° con resolución 2K: la cámara proporciona un monitoreo y grabación nítidos y de alta calidad. Este monitor aumenta 30 fps, lo que hace posible una transmisión más suave y rápida de videos en línea. La cámara puede rastrear hasta 355° horizontal y rango de rotación vertical de 110° para crear una cobertura completa de 360° de tu hogar, sin puntos ciegos.
  • Visión nocturna clara y conversación bidireccional: con el interruptor inteligente, la cámara de seguridad interior cambiará automáticamente al modo día/noche de acuerdo con los cambios de luz. La distancia de visión nocturna es de hasta 33 pies en la oscuridad. Cada movimiento de tu bebé está ante tus ojos, incluso por la noche. Micrófono y altavoz integrados que te permiten mantenerte en contacto con tu familia en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Almacenamiento local y en la nube opcional: disfruta de almacenar hasta 128GB de SD. Almacena y graba eventos diarios y mantén seguro tu hogar. El almacenamiento en la nube permite que la cámara de seguridad interior mantenga una grabación sin parar en la nube, evitando el riesgo de perder imágenes de video de una tarjeta SD. 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cámara de Seguridad 360”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
camara-de-seguridad-inteligente-wgv-alexa-googleCámara de Seguridad 360
$37.99
× ¿Cómo puedo ayudarte?