Echo Dot 5ta con Reloj

$91.99

  • NUESTRO ECHO DOT CON MEJOR SONIDO ACTUALMENTE – Disfruta de una experiencia de audio superior a los Echo Dot anteriores con Alexa, en la que obtendrás voces más nítidas, graves más profundos y sonido vibrante en cualquier habitación.
  • MIRA EL TIEMPO Y MÁS DE UN VISTAZO – El indicador LED mejorado muestra clima, títulos de canciones y más.
  • TU MÚSICA Y CONTENIDO FAVORITOS – Reproduce música, audiolibros y podcasts en Amazon Music, Apple Music, Spotify y otros servicios o a través de Bluetooth en tu hogar.
  • ALEXA TE AYUDA CON GUSTO – Pídele a Alexa que muestre el clima y títulos de canciones, que ponga timers, que responda tus preguntas e incluso que te cuente un chiste. ¿Quieres dormir unos minutos más por la mañana? Toca ligeramente la parte superior del Echo Dot con reloj para posponer tu alarma.
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , , ,
Tamaño3.9” x 3.9” x 3.5” (100 x 100 x 89 mm)
Peso10.7 oz (304 g) El tamaño y peso reales podrían variar en función del proceso de fabricación
AudioParlante con proyección frontal de 1.73” (44 mm), alta definición sin pérdidas
IndicadorIndicador LED
Conectividad wifiEl wifi de doble banda es compatible con redes 802.11a/b/g/n/ac (2.4 y 5 GHz). No admite la conexión con redes wifi ad hoc (peer-to-peer, también conocida como red de pares).
Amazon SidewalkUna red compartida que ayuda a que los dispositivos compatibles funcionen mejor en casa y más allá de la puerta. Si se pierde la conexión wifi, Sidewalk permite que determinados dispositivos sigan conectados. Además, Sidewalk ayuda a que dispositivos como aspersores de agua y localizadores de mascotas funcionen en distancias más largas. Sidewalk utiliza una pequeña parte de tu ancho de banda de Internet para brindarte estas ventajas tanto a ti como a tus vecinos a través de Sidewalk Bridges (dispositivos Echo y Ring participantes), y está activada en tu dispositivo a menos que hayas desactivado la configuración previamente. Puedes desactivar Sidewalk en cualquier momento. Obtener más información sobre Sidewalk.
Protocolos de Smart HomeWiFi, Bluetooth Low Energy Mesh, y Matter
Conectividad BluetoothCompatibilidad con perfil de distribución de audio avanzado (A2DP, por sus siglas en inglés) para el streaming de audio desde tu dispositivo móvil al Echo Dot, o desde el Echo Dot a tu parlante Bluetooth. Perfil de control remoto para audio y video (AVRCP, por sus siglas en inglés) para controlar por voz los dispositivos móviles conectados. El control por voz no es compatible con dispositivos Mac OS X. Los parlantes Bluetooth que requieren códigos PIN no se admiten.
Integración de eeroSu red wifi debe usar un enrutador eero compatible y su dispositivo Echo debe permanecer dentro del alcance de un dispositivo eero compatible. Deberá vincular sus cuentas de eero y Amazon y administrar eero desde la aplicación móvil de eero para usar esta función. Los dispositivos Echo integrados compatibles de eero admiten hasta 1,000 pies cuadrados de cobertura adicional, velocidades de hasta 100 Mbps y 10 o menos dispositivos conectados en la banda de 5 GHz.
Garantía y servicioGarantía limitada de 90 días y servicio. Las garantías extendidas opcionales de 1 año, 2 años, y 3 años estarán disponibles para los clientes en Estados Unidos y se venden por separado. El uso del Echo Dot está sujeto a estos términos.
Color

Celeste, Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Echo Dot 5ta con Reloj”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
echo-dot-5-con-reloj-ecuador-idepotEcho Dot 5ta con Reloj
× ¿Cómo puedo ayudarte?