GARANTIA

Garantía limitada para dispositivos o accesorios de Amazon

Los productos y tiempos cubiertos por esta garantía se identifican en https://www.amazon.com/devicewarranty.

Cuando compra un Dispositivo nuevo o Reacondicionado certificado, garantizamos el Dispositivo contra defectos en los materiales y la mano de obra bajo el uso normal del consumidor durante noventa días a partir de la fecha de compra minorista original. Durante este período de garantía, si surge un defecto en el Dispositivo y usted sigue las instrucciones para devolver el Dispositivo, a nuestra discreción, en la medida permitida por la ley, (i) repararemos el Dispositivo utilizando piezas nuevas o reacondicionadas, (ii) reemplazaremos el Dispositivo con un Dispositivo nuevo o reacondicionado que sea equivalente al Dispositivo a reemplazarse, o (iii) le reembolsaremos la totalidad o parte del precio de compra del Dispositivo. Esta garantía limitada se aplica, en la medida permitida por la ley, a cualquier reparación, pieza de reemplazo o dispositivo de reemplazo por el resto del período de garantía original o por treinta días, el período que sea mayor. Todas las piezas reemplazadas y los Dispositivos por los que se otorga un reembolso pasarán a ser de nuestra propiedad. Esta garantía limitada se aplica solo a los componentes de hardware del Dispositivo que no están sujetos a accidentes, uso indebido, negligencia, incendio, alteración, o daño por reparación de terceros, piezas de terceros, uso comercial u otras causas externas. 

Instrucciones. Para obtener instrucciones específicas sobre cómo obtener el servicio de garantía para su Dispositivo, comuníquese con el Servicio de atención al cliente utilizando la información de contacto que se encuentra en la parte inferior de esta página. En general, deberá entregar su Dispositivo en su embalaje original o en un embalaje igualmente protector a la dirección especificada por el Servicio de atención al cliente. Antes de entregar su Dispositivo para el servicio de garantía, es su responsabilidad retirar cualquier medio de almacenamiento extraíble y hacer una copia de seguridad de los datos, software u otros materiales que haya almacenado o conservado en su Dispositivo. Es posible que dichos medios de almacenamiento, datos, software u otros materiales se destruyan, pierdan o reformateen durante el servicio, y no seremos responsables de dichos daños o pérdidas.

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?