IDEPOT® MAYORISTAS

QUIÉNES SOMOS

Somos iDepot LLC en los EEUU y iDepot.ec® en Ecuador, con experiencia en importación en el mercado Ecuatoriano desde 2010. Nos especializamos en la importación, distribución y asesoría en productos tecnológicos de Amazon con sus marcas propias y productos enfocados en la domótica para el mercado B2B en Ecuador.

Catálogo de productos

Conozca nuestra línea completa de productos que importamos en exclusiva para Ecuador. En el archivo adjunto en la parte inferior.

¿Porqué elegirnos?

Hemos realizado un estudio de mercado para que Ud como negocio pueda conocer el mercado de productos Amazon, proveedores y garantías en el país. Le invitamos a leer esta información.

Aplicación exclusiva para Mayoristas

Para idepot® es un gusto poder ayudarle en su crecimiento como negocio. Queremos conocerle más, para así poder brindarle la mejor asesoría para el éxito con la venta de los productos que importamos par Ecuador.

MUY IMPORTANTE
Daremos respuesta únicamente a las aplicaciones que cuenten con información comprobable, completa y se trate de un negocio, empresa ó similar. Nuestra área encargada de distribuciones le contactará a sus datos brindados en el siguiente formulario, sírvase llenar con su información completa.

Nombre y Apellido
Teléfono Celular
Dirección y Ciudad
Correo electrónico
Nombre de su establecimiento
Perfil de Redes Sociales, Web de su negocio (de ser posible adjuntar un enlace a su perfil o web)
¿Cuál es el producto de su interés?




Tiene experiencia en venta, asesoría, configuración y funcionalidades de los dispositivos antes indicados de su interés?


Vende actualmente alguno de los dispositivos de su interés?


En el caso de haber indicado «SI» en su anterior pregunta por favor indicarnos. ¿Donde ó de qué manera Ud. ha adquirido los dispositivos vendidos?*
Si su respuesta fue NO, colocar NO nuevamente.


Quien es su actual proveedor?
Queremos conocerle más. Cuéntenos acerca de su negocio, empresa ó proyecto. ¿Porqué gustaría acceder a distribución en Ecuador?
¡Su aplicación ha sido enviado correctamente! Nuestro departamento de distribuciones para Ecuador se encuentra analizando su información y le contactará a su e-mail ó celular. Le invitamos a Leer en la parte superior nuestros 2 Archivos: Catálogo y ¿Porqué elegirnos?
Ha ocurrido algún error al enviar aplicación. Por favor, llena todos los campos.
Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?