Echo Studio

$279.99

  • DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA DE AUDIO INMERSIVO – Echo Studio posee tecnología de procesamiento de audio espacial para ofrecer una experiencia de audio más amplia e inmersiva. Para los formatos en estéreo, la Tecnología de procesamiento de audio espacial crea un escenario con sonido más amplio y envolvente. Sus cinco altavoces producen bajos potentes con mayor claridad, medios dinámicos y agudos nítidos. La tecnología Dolby Atmos agrega espacio, claridad y profundidad.
  • CONTROLA LA MÚSICA CON LA VOZ – Reproduce en streaming canciones de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Pandora, Tidal y mucho más. Con Amazon Music HD, disfruta del acceso a 90 millones de canciones en formatos de audio sin pérdidas, como HD o Ultra HD, y selecciona canciones en formatos de audio espacial como Dolby Atmos.
  • SE ADAPTA A CUALQUIER LUGAR – Detecta automáticamente la acústica del lugar y ajusta la reproducción para lograr un sonido óptimo.
  • HUB DE SMART HOME INTEGRADO – Pídele a Alexa el control de dispositivos compatibles con Zigbee.
  • TODO LISTO PARA AYUDAR – Pídele a Alexa que ponga música, lea las noticias y responda preguntas.
  • MANTÉN AL DÍA A TU FAMILIA – Usa los dispositivos Alexa como un intercomunicador y habla en cualquier habitación de la casa con Drop In y los comunicados.
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , ,
Tamaño8.1” de altura x 6.9” de diámetro (206 mm x 175 mm).
Peso7.7 lb (3.5 kg). El tamaño y el peso reales pueden variar en función del proceso de fabricación.
AudioTres parlantes de rango medio de 2” (51 mm), un tweeter de 20 mm, un woofer de 5.25” (133 mm) con apertura de bajos para maximizar la salida de bajos.
AmplificadorMáximo rendimiento de 330 W, DAC de 24 bits y ancho de banda de 100 kHz.
Servicios de streaming de música compatiblesAmazon Music, Apple Music, Spotify, Tidal, Deezer, Pandora, SiriusXM, iHeartRadio, TuneIn.
Adaptación automática a los espaciosAnaliza la acústica del lugar y ajusta continuamente los filtros de audio durante la reproducción de música para optimizar la salida de sonido independientemente de su ubicación (es necesario que el dispositivo no esté silenciado).
Compatibilidad con el Fire TVConecta de forma inalámbrica como la salida de audio del Fire TV Cube 1.ª o 2.ª generaciónFire TV Stick 4KFire TV 3.ª generaciónFire TV Omni SeriesFire TV 4-Series. Configura un sistema de audio con la app de Alexa. Obtén más información acerca de la compatibilidad.
Conectividad wifiEl wifi de doble banda es compatible con redes 802.11a/b/g/n/ac (2.4 y 5 GHz). No admite la conexión con redes wifi ad hoc (peer-to-peer, también conocida como red de pares).
Smart Home HubZigbee + Sidewalk + Matter
Conectividad BluetoothCompatibilidad con perfil de distribución de audio avanzado (A2DP, por sus siglas en inglés) para el streaming de audio desde tu dispositivo móvil al Echo Dot, o desde el Echo Dot a tu parlante Bluetooth. Perfil de control remoto para audio y video (AVRCP, por sus siglas en inglés) para controlar por voz los dispositivos móviles conectados. El control por voz no es compatible con dispositivos Mac OS X. Los parlantes Bluetooth que requieren códigos PIN no se admiten.
Garantía y servicioGarantía limitada de 1 año y servicio. Las garantías extendidas opcionales de 1 año, 2 años, y 3 años estarán disponibles para los clientes en Estados Unidos y se venden por separado. El uso del Echo Studio está sujeto a estos términos.
Color

Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Echo Studio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?