Echo 4

$106.99

  • Sonido de primera calidad – Echo ofrece agudos claros, medios dinámicos y bajos profundos para un sonido rico y detallado que se adapta automáticamente a cualquier habitación.
  • Lista para ayudar – Pídele a Alexa que reproduzca música, conteste preguntas, ponga las noticias, revise el pronóstico del tiempo, establezca alarmas, controle dispositivos de smart home compatibles y más.
  • Casa inteligente hecho fácil – Con el hub integrado, configura fácilmente dispositivos Zigbee compatibles o selecciona luces y focos solares Ring Smart Lighting para controlar luces, cerraduras y sensores con tu voz.
  • Llena tu hogar de sonido – Con música multizona, reproduce música sincronizada en tus dispositivos Echo compatibles en diferentes habitaciones. 
Categorías: , Etiquetas: , , ,
Tamaño5.7 x 5.7 x 5.2 pulgadas (144 x 144 x 133 mm)
Peso34.2 oz (970 g) El tamaño y el peso reales pueden variar según el proceso de fabricación.
Conexión wifiEl wifi de doble banda es compatible con las redes 802.11a/b/g/n/ac (2.4 y 5 GHz). No admite la conexión a redes wifi ad-hoc (o de par a par).
Amazon SidewalkUna red compartida que ayuda a que los dispositivos compatibles funcionen mejor en casa y más allá de la puerta. Si se pierde la conexión wifi, Sidewalk permite que determinados dispositivos sigan conectados. Además, Sidewalk ayuda a que dispositivos como aspersores de agua y localizadores de mascotas funcionen en distancias más largas. Sidewalk utiliza una pequeña parte de tu ancho de banda de Internet para brindarte estas ventajas tanto a ti como a tus vecinos a través de Sidewalk Bridges (dispositivos Echo y Ring participantes), y está activada en tu dispositivo a menos que hayas desactivado la configuración previamente. Puedes desactivar Sidewalk en cualquier momento. Obtener más información sobre Sidewalk.
Integración de eeroSu red wifi debe usar un enrutador eero compatible y su dispositivo Echo debe permanecer dentro del alcance de un dispositivo eero compatible. Deberá vincular sus cuentas de eero y Amazon y administrar eero desde la aplicación móvil de eero para usar esta función. Los dispositivos Echo integrados compatibles de eero admiten hasta 1,000 pies cuadrados de cobertura adicional, velocidades de hasta 100 Mbps y 10 o menos dispositivos conectados en la banda de 5 GHz. El rendimiento real puede variar y es posible que algunas funcionalidades de eero, Echo o Alexa no sean compatibles con eero integrado. Obtén más información sobre el rendimiento, la disponibilidad y la compatibilidad de eero integrado. El uso de eero, así como el de productos y servicios relacionados con eero, incluyendo eero integrado, requieren crear una cuenta de eero y aceptar los términos de servicio de eero. Revisa el aviso de privacidad de eero.
Hub de smart homeZigbee + Sidewalk + Matter + Thread Border Router
Conectividad BluetoothEl perfil de distribución de audio avanzado (A2DP, por sus siglas en inglés) permite la transmisión de audio desde tu dispositivo móvil a Echo, o desde Echo a tu altavoz Bluetooth. Perfil de control remoto de audio/video (AVRCP, por sus siglas en inglés) para el control por voz de los dispositivos móviles conectados. El control de voz de manos libres no es compatible con los dispositivos Mac OS X. No se admiten los altavoces Bluetooth que requieren códigos PIN. 902-928 MHz and Bluetooth radio.
Audio3.0 pulgadas (76.2 mm) woofer de neodimio y 2 tweeters de 0.8 pulgadas (20 mm).
Garantía y servicioGarantía limitada de 1 año y servicio. Las garantías extendidas opcionales de 2 años, y 3 años estarán disponibles para los clientes en Estados Unidos y se venden por separado. El uso del Echo 4 está sujeto a estos términos.
Color

Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Echo 4”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
echo-4-blanco-ecuadorEcho 4
$106.99
× ¿Cómo puedo ayudarte?